jueves, 28 de agosto de 2014

Tiempo sin sueños



Negros carruajes tienen un rojo amanecer
jinetes sin rostros vigilan la ciudad
el sol dejo de brillar
bajo un cielo que ardio en llamas
el viento esparce una niebla
en granizos de violento metal

Lineas blancas se esfumaron en mesas de marfil
entre jueces y asecinos se devoran el festin
ya envenenaron el mar
con su cargamento de muerte
y han arrasado las selvas
mutandolas en hibrida extension

Es un tiempo sin sueño
se que no hay a donde ir
resistire en este viaje
solo si estas aqui, si estas aqui

Ojos ocultos en el cielo controlan nuestro rumbo
se hacen masacres y exterminios en el nombre de dios
yo vi mis fuerzas morir
en el vacio diario de esta ruina
y ahora me arratro en las sombras huyendo de las sucia realidad

Ya no tengo en quien confiar, ya no tengo en quien creer,
ya no tengo adonde ir, resistire si estas aqui!!!

(letras: WERKEN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario