martes, 1 de enero de 2013

◙ Fabio A. Boyer



Y...
Soy un hombre de cortos 31 años... bah!, un pendejo de 31 años.
La llevo bien, demasiado tranquilo. Me gusta mucho el arte aunque no lo practico demasiado, casi nada diría.
Pero eso no quita de que el arte me encante. El dibujo, la pintura, la música, la lectura... De todo un poco. ¿Y que hago yo? bueno, mas que nada dibujo y ultimamente sólo lo hago en la compu haciendo lo que se conoce como "arte digital"...
Me inclino por lo oscuro (de ahí mi pseudónimo "darktista" utilizado en algunos foros y webs) ya que me gusta mucho el terror como género artístico.
Empezé a dibujar allá por el año 93 o 94 (11 y 12 años) con muchas ganas y al poco tiempo abandoné para retomar cerca de 10 años después cuando -una vez terminada mi etapa en la secundaria- fuí unos 6 meses al instituto superior de arte de mi ciudad (comodoro rivadavia). Y sólo fuí ese poco tiempo porque mi viejo me bancaba con los materiales y bueno... decidí dejar ya que su cara no era la mejor...
Mas o menos en el 2004 empezé a dibujar en la PC. Mis primeros trabajos se pueden ver acá como por ejemplo "El verdugo 1 y 2", "Emergiendo" o "Maldita lluvia".
En este momento vuelvo a abandonar todo (un poco porque me inicié en la vida social-laboral y otro poco por mi tan común desgano) para retomar el dibujo en el año 2010, año en el que estuve desempleado y urgando por la web fuí a parar a la página de Taringa, mas precisamente a una comunidad creada allí llamada "Comunidad Dibujante"...
En dicha comunidad (en la cual llegué a ser administrador de la misma dado mi gran entusiasmo y participación) se creó la "Copa Dibujante", torneo en donde salí segundo con mas de 30 participantes perdiendo la final a manos de Kidkun (Angel Cano).
Algunos de mis dibujos realizados en dicha comunidad y en el mencionado torneo fueron "La niñera", "Anubis", "Munra's revenge" o "Angel y Demonio".
Un año después vuelvo al "ruedo laboral-social" dejando el dibujo -una vez mas- abndonado.
Ya en el 2012 hago alguna que otra cosa como "Raíces" pero no mucho mas...
Y acá estoy, recién empezando este 2013 (ahora mismo, en el momento de escribir esto es 1 de enero de 2013) haciendo este blog con el fin de tener un espacio mas adecuado a mis gustos, ya que mostrar mis cosas en facebook por ejemplo me resulta tan descolocado a lo que yo hago que me da la sensación de que las obras pierden el valor al ser expuestas en una atmosfera tan ajena a su contenido.


En fin, si alguien leyó esto,  desde ya: ¡Muchas gracias!

Fabio A. Boyer



 ·············································································································


Y para terminar algunos datos informativos innecesarios:

Nombre: Fabio A. Boyer
Fecha de nacimiento: 23/12
Ocupación: empleado de farmacia
Música: Rock
Equipo de fútbol: Boca Juniors
Nacionalidad: argentino
Facebook: https://www.facebook.com/fabio.boyer
Twitter: @FabioBoyer
Mail: boarix@hotmail.com
Peso: exedido
Sexo: masculino!
Estado civil: mmm... soltero.





3 comentarios: